Jamás pensé que una persona podría ser tan ruín, cobarde, rastera, babosa y, en definitiva, tan mierda como tu lo eres.
Seria hipocrita decir que no me lleve bien que Sichi, como ya puse en otras entradas, le consideré un hermano, uno de mis mejores amigos, por no decir que llegó a ser el mejor. Siempre estube a tu lado, te ví llorar, te tendí mi mano... ¿Y me pagas asi?
Eres asqueroso.
Preguntate, en tu misera soledad porque no tienes a nadie al lado.
Preguntate porque persigues las sobras de los demás.
Preguntate porque nunca has dado la cara ante los problemas.
Te lo diré yo, porque no eres un Hombre, no eres nada.
¿Enfadado? Si, si estoy enfadado, pero mas que enfadado estoy indignado, ofendido.
Lo sabes, lo sé. Ambos sabemos porque no nos hablabamos, porque nos empezamos a distanciar.
Se que te gustaba Marta, no soy gilipollas, me dió igual. ¿Pero sabes qué? Me arrepiento, debí haberte dado un litronazo en pinos cuando se te iban las manos, pero te respete, te respete por encima de mi, dejé que me humillaras y me pasarás por encima delante de mucha gente. Me has ayudado a saber que eso no volverá a pasar, que la gente como su sobra en mi vida.
Desde el principio me utilizaste, para llevarte al colegio, para traerte a casa, para llevarte a Marta para que la babosearas, confié en tí y me utilizaste.
Me lo demostraste cuando Marta y yo lo dejamos, que te olvidaste de mí, te olvidaste y te dedicaste a mariconear con Marta. ¡Y DOS DIAS ANTES TE DIJE QUE ERAS MEJOR QUE YO!
¿Sabes que? No eres mejor que yo, no eres mejor que nadie.
¿Crees que estoy celoso? ¿Crees que me puse cuando lo dejamos?
Te equivocas chaval, me da igual si te has liado con ella, si os quereis mucho o si sois felices, de verdad, me da igual. ¿Pero sabes que? Hay maneras y maneras de hacerlo. No perseguir a Marta justo después de dejarlo conmigo y ser un puto baboso, como fuiste siempre, como eres y como serás siempre. Asumelo.
Podias haberme preguntado si me importaba que le tirarás los tejos, porque aunque no te lo creas, niñato, yo la seguia queriendo y me dolian, como puñaladas, ver como mi mejor amigo se la intentaba traginar, incluso estando conmigo.
¿Tu creés que te portaste como un amigo? Te has portado como lo que eres, una mierda.
¿Sabes la diferencia entre tu y yo?
Que jamás, y cuando digo jamás es jamás, perderé a un amigo por una tia, jamás.
Tú, sin embargo, ní te esforzarte en preguntarme que tal estaba. ¡Ni lo preguntaste!
¿Que hiciste? Tontear con la otra. Muy bien Sichi, aquí te has lucido, te has lucido.
Ya no me duele la herida, ya ha cicatrizado, he encontrado gente muchisimo mejor de la que tu puedas imaginar, pero aún recuerdo esa primera semana, solo en mi casa sin que mi mejor amigo me preguntara que tal, viendo como tú, mierda, tú, intentabas ligarte a la otra. Tsk... Lo que mas lástima me da, esque si algún dia llegas a algo con esta, aunque te joda, te vas a comer mis babas, subnormal, espero que las disfrutes.
¿Celoso? Ni te lo preguntes, yo ya he rehecho mi vida y estoy feliz con ella.
Se que leeras esto tarde o temprano, tu o Marta, me da igual cual de los dos, los dos estaís cortado por el mismo patrón; soís basura y de verdad, me dais pena.
Que no tengo valor a decirtelo a la cara te preguntarás, tu sabes bien que si, tu sabes bien que si nos cruzamos vas a acabar mal, porque te odio, y deseo encontrarte cada viernes, cada sabado, cada puta tarde mi vida. Sin embargo, esta es la mejor manera de liberar todo lo que siento y de verdad, lo es.
Deberias hacerte un blog y escribir sobre tus mariconadas emos y tus tonterias de porque eres tan... tan tu.
Preguntate si merece la pena tu vida, si no es mejor quitarte de enmedio.
Preguntate si merece la pena seguir detrás de alguien con la cual no conseguiras nada y, que si lo consigues, preparate para el maltrato psicologico chaval, preparate porque no sabes NADA de Marta, no sabes NADA. Solo sabes las mentiras que te ha contado, las mentiras que les conto a mis amigos para ponerles en mi contra y demás tonterias.
Podria seguir escribiendo, pero lo que me queda de odio, lo reservo para cuando te vea, porque te prometo que nuestro choque será inevitable, y si me evitas, me encargaré personalmente de buscarte, y te garantizo que te encontrare.
Espero que todo esto te sirva para dar la puta cara.
Ya nos veremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario