miércoles, 9 de julio de 2008

Alonso

Bueno, este bloque queria dedicarselo a una persona especial que hoy no se encuentra entre nosotros (¡no mal penseis!) Su nombre es Alonso.
Le conoci a mediados del curso y al principio no hablaba mucho, es mas, no hablo hasta casi finales de curso... El siempre quedaba con nosotros los sabados y domingos, los viernes tenia misa (Juas...)
Pese a que no hablaba casi nada, le pusimos el mote de "agente del FBI" (Aparte, siempre para saludar hacia el saludo de soldado, o te disparaba con sus "dedos-pistola") Al principio no hablaba nada, pero de un dia a otro, cuando quedo con nosotros por la tarde, hablaba hasta por los codos y decia cosas sobre nuestras acciones (no se, por ejemplo la maldicion del regalo y los 7 dias.... que la explicare en otro momento) y nos quedabamos flipando, asi que el nombre de agente del fbi le quedaba de fabula... Aveces se venia con nosotros al cine y tal, hacia gracias y comentarios extraños, a los que yo respondia "tio, eso lo haceis en italia nada mas..." (ahora explicare eso tambien :D). Recuerdo que "ayudo" a tom en matematicas toda una tarde (Tom, no se salva una asignatura en una tarde capullo...) y a mi tambien me ayudo en matematicas, y por eso aprobe :)! (¡Gracias!)... Y nada, el tiempo iba pasando y el curso acababa y nos dio una triste noticia...
Que partia para Italia (El vinó de italia a España) y que volveria el verano que viene, algunos se entristecieron, en los que me incluyo y otros pues no... (si no tenia roce con ellos es normal ;)) Asi que nada, quedamos un ultimo dia donde nos reunimos en casa de sichi, y estuvimos hablando de todo un poco (mientras sichi jugaba al wow, por supuesto) y al irnos, nos despedimos con un abrazo y un "buen viaje". Se fue el dia 28 de junio (dios.. vaya dia el 28 de junio... ya hare otro post) a las 8:00 A.M... Desde aqui, solo le puedo decir que aqui tiene unos buenos amigos que le esperan con los brazos abiertos, y que ante todo, no haga muchas pizzas por alli... (¡Spagetii!). Pues nada, creo que me voy a ir despidiendo por hoy, ¡ah! si, solo remarcar que se echa en falta sus comentarios tan sabios y sus cosas :)... Un saludo amigo.
Coñis, tambien se me olvida explicar la maldicion esta...bueno, os lo comento:
Segun cuenta la leyenda, Sichi, un hombre hecho y derecho fue a comprarle 1 regalo a su novia y bueno, a los 7 dias lo dejaron...(Sichi, si te molesta avisa que lo quito ^^) Y yo le compre un regalo a Marta para su cumple, que fue el 25 :)
(¡Felicidades preciosa!) y estos empezaron "en 7 dias te deja, en 7 dias te deja..." :( y yo, que parece que naci ayer pues acojonaillo me tenian (Juu...)
Pues ale, ya estamos en paz, Un saludo!

No hay comentarios: