Marta...tantas cosas que decir...sera mejor empezar desde el principio.Cuando volvi a jugar al world of warcraft, me meti con sichi y tom en un servidor siendo hordas, pero decidimos cambiar de servidor gracias a juandel, que me dijo que tambien jugaba...(Quien diria que fue una gran eleccion...una de las mas importantes hasta el momento supongo...)Juandel, que en el wow se llama "coaccionador" me metio en su "guild" (hermandad) donde conoci a "Mendi", un chaval de mi edad (si no me equivoco) que en un principio, no me caia tan mal(Ahora es todo lo contrario)...El tiempo paso y una tarde-noche en el chat de la guild estaban discutiendo ideas politicas (como vereis en todo el blog, no he introducido nada sobre politica, no porque no me importe, solo que hay gente que puede confudir cosas, etc...)y yo como buen "ex-revolucionario" expuse mis ideas y entro en el debate "Jenouva"(Al principio pensaba que era un tio, pero no, era una tia)estubimos hablando y me comento que Mendi era su novio, no recuerdo nada mas de aquella conversacion...A la vez que el tiempo pasaba, mejor conocia a esa chica y sin darme cuenta en mi interior nacia un sentimiento que jamas habia sentido...(si sois listos sabreis por donde van los tiros).Por cosas que no voy a añadir aqui, Jeno y Mendi lo dejaron, y actue como buen amigo que era/soy/sere, el tiempo pasaba y aquel sentimiento se hacia cada vez mas grande...(La verdad que escribir esto escuchando "forever" de stratovarius es muy bonito...Os lo recomiendo...)Me costo tiempo lograr identificar el sentimiento, al final lo logre, pero como buen pringado que soy, me calle confundido y triste, por pensar que ese sentimiento nunca veria la luz, que ella no podia sentir lo mismo que yo...el tiempo volvio a pasar, hasta que un dia me dijo que le gustaba hel(No recuerdo muy bien la conversacion que tubimos, pero creo que no me equivoco)Como comprendereis, me fui a tomar por cu...y empeze a sentir ese sentimiento que muchas personas desgraciadamente sienten cuando ven que las posibilidades se reducian a 0...A pesar de eso no borre ese sentimiento de "aprecio",Un finde me fui a Mallorca, donde quede con mis antiguos amigos, entre ellos, Sonia. El sentimiento de "aprecio" por marta se oculto bajo otro sentimiento, me gustaba Sonia...(Es curioso...Yo sabia que me gustaba Sonia, pero no lograba identificar que me pasaba con Marta...)Volvi a Madrid, indignado de que nunca habria nada entre Sonia y yo...Pasaron los meses, y un dia mio de bajon...me "imbole" y le dije a Marta lo que sentia por ella...ella me expreso los suyos, me impresiono bastante,me fui a dormir...Al dia siguiente, recuerdo levantarme con rapidez a por el movil, a ver se era verdad lo que estaba pasando, o solo era que yo habia confudido palabras (me suele pasar bastante la verdad...)Me quede mirando el mensaje un rato...El sentimiento era mutuo.Ese mismo dia, o el siguiente hable con hel y le explique la situacion...que me gustaba marta y que...era mutuo.(Se me ha olvidado poner que a hel le gustaba/gusta Marta)Me imagino como se sintio y me dio pena.Marta tambien hablo con hel, y se lo explico...
No se si pasaron una o dos semanas hasta que ella pudo venir a Madrid (Ella vive en Valdepeñas... a 200km de madrid mas o menos...) fue un sabado, ¿el mejor sabado de mi joven vida? Estoy seguro. Me lleve a Tom para que la conociera (Ya se conocian gracias a mr.WoW) y fuimos a atocha donde la esperariamos hasta su llegada ^^...Nos perdimos un poco hasta encontrarla a ella y su pelo "rosa" (Rojo, diga lo que diga, su pelo es rojo ¬¬)su belleza me asombro (Me sigue asombrando con cada dia mas que pasa, si digo otra cosa seria mentira) Despues de verla nos saludamos con un gran "Morreo"(xD...) y otra sensacion me golpe con fuerza el corazon, la tenia conmigo, podia abrazarla...(No sabeis las ganas que tengo de volver a hacerlo...)Era todo diferente, era...¿Feliz? Si, esa es la palabra que busco para describrirlo...El dia fue la ostia, pero no voy a relatarlo todo aqui...(Hay cosas que no se pueden contar ¬¬...)El dia paso, y la acompañe al tren...permanecimos abrazados hasta que llego el tren...donde ella se iva de mi lado...(Pf...aun lo recuerdo y...que triste la verdad...Algunos pensareis, joder que sentimentalista es este tio,pues si, y mas los dias asi tontos que me dan a mi...)El tiempo siguio pasando hasta que yo fui a verla a Valdepeñas, y bueno..tampoco hay mucho que contar, no estubimos mucho tiempo juntos, pero algo es algo...El tiempo ha seguido pasando hasta llegar a hoy...No hay mucho mas que decir.Hum...Solo espero que pase el tiempo suficiente, para poder volver a verla...aunque solo sean 5 minutos.Y respecto al sentimiento de "aprecio", se le suele tambien llamar "amor" o cosas por ese estilo...Muchos sabreis identificarlo cuando necesitas a esa persona a tu lado...tambien cuando te llama...te manda un mensaje...te hace una perdida...Hablas con ella por msn...lo que sea, da igual...Cualquiera de esas cosas te alegra el dia a dia...Despertarse y ver un mensaje, una perdida suya en el movil...Dan mas fuerza y animos mas que nada en el mundo.Almenos en mi caso...En fin...tengo unas pu.. ganas de volver a verla!! Ni os lo imaginais :'(...Pero lo bueno... ¡¡esque este sabado viene!!^^ ¡¡sera un otro sabado de la ostia!!En fin... creo que aqui acaba la historia hasta el momento...Algunos me dicen que si estoy enamorado...Pues si...para que mentirnos a estas alturas, lo estoy... y muchisimo,no veo un futuro donde no este su alegria y su "arte" =)...
Solo deseo que llegue el sabado, para volver a ver a mi niña y decirla un "Te quiero" mientras la abrazo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pasate ^^ jejej tio un saludo y suerte y seguir mucho
oooooohhh!!! que bonitoo :'(
me has conmicionado, me se han saltao las lagrimas y to...
(diras valla amigo k tengo k se lee el post 20 dias despues... srry xro siempre se me pasa!
weno nen k sigas con ese "aprecio" muxo tiempo mas !!
bsts tk! xD
Sichi^^
Publicar un comentario