viernes, 21 de septiembre de 2007

Nuevo Curso, Nuevos Amigos.

Pues eso, no sabia que escribir y como tengo muchas cosas en sucio, esto es lo que primero he pillado, este post ira sobre mis nuevos colegas (Si sois listos lo habreis adivinado ¬¬), Como ya dije en el post anterior, al comenzar el curso lo empeze con un buen pie, diria que muy buen pie, lo que pasa esque no sabia los nombres de mis compañeros ni esas cosas, pero ahora como las se, os lo voy a contar, los dire en el orden que se sientan en clase, de izkierda a derecha, de filas de a 2 empezando por la derecha ([--] -- --) Como en esta especie de dibujo mal hecho, bueno empiezo:
-Fredy, un sudamericano ( creo ) con el que no tengo mucha conversacion, en sociales se pone delante mia al cambiar de asiento.
-Tom, este es el heavy que os dije en el post anterior, pues se llama Tom, y tenemos muchas cosas en comun, jugamos a warhammer, jugamos al wow, jugamos al counter, nos parecemos mucho... Aunque no le conozca mucho se le ve buen chaval.
-Alex, aunque tampoco hablo mucho con el, se que juega al wow y tiene un año menos que yo, ( Esque yo soy el padre de todos... ) y nada tambien parece majo, no es un tipico tunero de estos flipaos, aunque no creo que sea ni tunero.
-Alejandra, como muchos dicen en clase es la unica chica de la clase, pues esta tremenda, tiene novio que no se a que colegio va, y tampoco la conzco mucho, en desdoble de mates me toca ir con ella, asi que nada, no hablamos ni nada. ( Con alberto tengo una porra pendiente de haber quien se la liga antes xD... )
- Ruben Chinchilla, Chinchilla es el apellido, pero todos le llamamos Chinchilla, es el tipico gracioso de la clase, pero el tio es la polla, risas aseguradas, no es el tipico tunero asqueroso :).
-André, Este tio es el personaje de la clase, el gracioso nº1, ( seguido por chinchilla y otro dani :D ) Bueno pues André no se de donde es pero apostaria que es chino o algo, tiene la piel oscura y tiene los ojos achinados, buen chaval, me siento con el en desoble de Mates :)
- Dani, el otro gracioso del grupo, no es el tipico gracioso que se mete con la gente, es buen chaval sin duda, con el se cierra el grupo de los graciosos de la clase.
-Chen, no es su nombre verdadero pero esque es muy largo y extraño, es una china maja, espero que no le moleste el nick que le e puesto :(...
-Stefania, no la conzco mucho y no quisiera conocerla, es demasiado estupida con la gente, asi que paso de ella.
-Paola, Esta chavala no se parece tanto a su amiga Stefania pero sigue siendo igual que ella...
-Daniel, este chaval esta en silla de ruedas no se porque y es muy timido, no habla con nadie pero el chaval tiene un coco... yo intento establecer una amistad con el, a ver si hay suerte.
( Ahora empieza lo bueno )
- Yo, no tengo nada que decir de mi asi que pasamos...
- Dani lucas, este chaval es uno de los cerebros de la clase, ahora mismo esta lesionado, por culpa de una escoria gitana, que le tiro al suelo y le hizo un esquince... gitanos... en fin, el chaval es bastante majo, hoy despues de clase le hemos ido a ver (Fran, Alberto y yo) a su casa, a ver que tal estaba, se encontraba bien el lunes ya vuelve al cole, ¡encantado de que vuelvas a estar detras mia Dani!
-Alberto, heavy por preferencia, me llevo de puta madre con el, se sienta detras mio por lo que siempre estoy charlando con el, (chanandome de lo que dice el profesor, eso que no falte ¬¬) le mola el Death Metal, Black Metal y Heavy Metal, todos los tipos de Metal... aunque no me guste mucho el Black Metal reconzco que algunas canciones estan potables, asi que no tengo mucho que decir de el, solo tengo una queja, ¿donde se ha visto un heavy con el pelo corto?... Alberto a ver si te lo dejas largo...
-Erick, es el gracioso de este grupo de 5 que somos, el chaval tiene gracia macho, y me rio bastante, no le conzco mucho porque el cabron esta de pellas todo el dia, ya os contare mas sobre el mas adelante.
-Fran, un ex rockero, le gusta el rap y practica "break" creo que se llama, sabe algunos movimientos, tambie dice algunas cosas graciosas que estan bien, planea hacer una coreografia de "Break" Para Educacion Fisica... pero yo se quien lo va a hacer... tambien es un buen amigo, uno de los mejores que tengo alli, y me llevo muy bien con el, me ha enseñado a hacer shurikens de papel, asi que flipa, se le da bien la papiroplexia o como se llame :).

Pues esta es mi clase, a medida que vayan pasando cosas interesantes lo ire escribiendo aqui, cuando tenga mas tiempo pondre lo de la banda de heavy que pretendemos montar, con "Fran al Bajo, Alberto a la guitarra (Un tio que no conozco a la guitarra), Dani posiblemente al teclado y yo a la bateria" menudos personajes... xD... nada mas que decir, Nos vemos!

No hay comentarios: