viernes, 24 de agosto de 2007

Mi vida Pasado IV

Bueno este es el ultimo tema de Pasado, y como ya dije voy a hablaros sobre mis amigos de Internet...
Primero hablare sobre una de las personas que mas aprecio y respeto, ese es Maikel, a Maikel le conoci jugando al Dead Or Alive 4 de Xbox360 en online, me meti en su partida donde estaban jugando "Tennosuke y PsicoKillerFreak" empezamos a jugar y gane al maximo ganador "PsicoKillerFreak" nos fuimos haciendo amigos y al paso de los 2 o 3 dias hablaron de fundar un clan, y me dijeron si queria entrar, entre los 4 elegimos el nombre del que seria nuestro clan "Los Templarios Oscuros" fuimos reclutando a mucha gente, todos unos buenos tios, nombres como "yatzromo, finite, goyitoz..." nunca se me olvidaran, jugue con ellos durante 2 años, hasta que me vine a Madrid, hay perdi el contacto xk no jugaba mucho a la xbox aunque con Maikel hablo por movil y va a ser padre dentro de poco, desde aqui Maikel te quiero desear suerte con ese hijo que vas a tener aunque ya te lo dije en su momento. gracias a un amigo mio "shinjitsu" me metio en un TS y alli conoci a Ata y jugando al counter strike conoci a mi actual clan, SSF, Salvad al Soldado Friky, Con gente como atapuerkas, jorthan, rukia, afrodita... alli tambien conoci a un muy buen amigo mio, "neoxi" frases como Puto neo... resonaban todo el rato en el TS hasta que nos cojieron un poco de mania y neoxi se fue... aun hablo con el por el movil etc...
Con jorthan me llevo muy bien, pero supongo que ahora me llevaba, ya que tengo cosas que hacer y no me meto mucho y otro tipos de motivos, el me metio la cultura del manga ( junto con Sonia) en la sangre y aqui me teneis un maldito frikazo con mas de 1200 euros en mangas... todo un desperdicio seguro...
Bueno del resto de mi clan quiero decir que son todos la ostia y que me caen todos bien pero que por cirscustancias no puedo jugar mucho ahora, asi que supongo que ya no estare en el clan, ya os informare sobre eso :).
Tambien queria dedicar un espacio a mi gran amigo y creo que el mejor amigo que se pueda tener por internet, aunque espero que nos veamos, este personaje se llama "Roberto" Alias "Harry" le conoci jugando al mod de zombis que tiene el Counter Strike, en una pantalla un tanto peculiar donde los humanos se subian a unas ruinas donde los zombis no les alcanzaban, de alli pille su steam fuimos jugando etc etc... hasta ahora, siempre que tengo un problema pienso en harry y que tengo que hablar con el, coincidimos en un monton de cosas, tenemos muchos gustos parecidos, somos iguales, yo aveces pienso que puede ser mi "yo" del futuro xD...
Esta claro que iremos a Japon a beber Sake y Baylys aqui, amigo de futuras fiestas seguro, y que le comprare algun dia un coche antiguo de esos que le gustan a el...
Pues Nada mas sobre mi Pasado Informatico, asi que me despido, supongo que ahora usare el blog como diario anotando lo que me pasa etc etc... asi que nada. me despido.

martes, 21 de agosto de 2007

Mi vida Pasado III

Este ya es el penultimo post que escribo sobre mi pasado asi que supongo que lo hare largo y seguramente aburrido, de lo que no quiero escribir es sobre el tenebroso mundo de la separacion de mis padres asi que pasare a mis unicas horas de "libertad", el instituto y el Internet, empezare por el instituto, ya os he hablado de 1º de ESO (repitiendo) Asi que os resumire 1º de ESO (Sin repetir) no me acuerdo de los integrantes de la gentuza que estabamos alli metidos, pero si recuerdo algunos pocos; chano, cheito, jose coleta,jose bautista, daniel(otro no nombrado en los otros post) etc etc... esta peña no quiero incluirla en el blog aunque ya la he incluido involuntariamente, de los que me acuerdo y siempre me acordare son de: Jesus,Matus,Rancio y yo. Ese curso fue la ostia, repitio toda la clase (menudos cracks... imaginate si nosotros sacabamos la mayor nota de la clase "4" imaginate los otros...) Nos lo pasabamos genial, cuando termine el curso nos esparcimos todos menos Rancio y yo que seguiamos juntos (en distintas clases eso si) En 2º de ESO me toco en una clase que los primeros dias odiaba estar en ella, pero sin saberlo estaba en una clase con 3 diamantes sin pulir, Sonia, Xisco y Sumaya (con esta ultima he perdido contacto alguno) El año tambien paso volado, con las partidas de bomberman con las DS en mitad de una clase, con Sonia de la que reconozco que me ha llegado a gustar (tambien es friky y lee manga y ve anime asi que imagina :D) Y Sumaya otra gran amiga, ellos no sabran que estan aqui, pero me alegraria que lo leyeran y que sepan que pienso de ellos aunque ya lo sabran pero bueno.
Me mude a madrid en avion/coche/barco, mi padre tiene unas paranoyas con los aviones de flipar, asi que no soporta volar, (pasa lo mismo con el barco) asi que en vez de viajar en barco con el coche metimos el coche en el barco y volamos en avion (40 min) hasta valencia, desde alli entramos en el barco y cojimos el coche y hasta Madrid. (El coche era tambien vehiculo de transporte, un Wolswagen Golf TDI negro lleno hasta las trancas de ropa, consolas, peliculas juegos y una pantalla de plasma de 42 a flipar)
Cuando llegue a Madrid fui a ver a mis tios, besos por aqui besos por alli etc etc... (Esto no importa mucho ahora asi que me lo salto)
Mi primer dia de colegio fue en octubre, empezaba tarde, muy tarde esta clase estaba llena de capullos pero tambien y sin saberlo tambien habia 2 diamantes, Sus nombres, Irene y Juanmi, tambien otros de los que me llevo bien son Arturo y Dani (conzco muchos danis, si...) sobre todo Arturo, con el he ido al expomanga de madrid etc etc...
El curso fue terriblemente largooo... aburrido, era/es una clase super aburrida, nadie habla todos estudian, y yo sinceramente quiero un poco mas de marcha joder, que griten que se metan con el profesor y todo eso joder, pero aqui no, aqui todos con un respeto (Tampoco esque sea un tunero, pero... nunca viene mal algo de distraccion...) joder me impacto el olor a estudio el primer dia que entre en clase, el primer dia fue tristemente mal, salvo que conoci a Arturo y a Dani, y tambien a Irene, bueno el primer dia de clase como ya he dicho mal, me sentaron delante del todo, al lado de Miguel (Subnormal como el solo) Y el dia anterior habia ido a comprar ropa, y se me olvido quitarle la etiqueta asi que bueno, fui azmereir desde hacia mucho tiempo, asi que bueno paso el curso y suspendi todas ( las notas no variaron durante todo el curso... lamentable si...) y me cambiaron repetidamente de sitio, hasta que llegue al lado de Jose Ramon "Pino" y Juanmi "Gay" la forma de reir de la gente que habitaba en esa clase era para todo, lamentable, me gusta hacer una gracia sobre la gente "1" vez, no "500" asi que llegaban a cansar, hasta el extremo de tener que recurrir a la violencia para que me dejaran en paz, yo fui el cabeza de turco durante 1-2 meses, que sinceramente fueron terribles hasta que me rei de mi mismo, nunca lo habia hecho pero si, desde aquel momento no me importa que se metan conmigo y he aprendido a buscar la belleza interior por eso el exterior no me importa demasiado (Estos harrys... solo piensan en el exterior...) asi que nada entre insultos y peleas me hice amigo intimo de Juanmi, que con él, el curso paso enseguida (Juanmi no es gay, simplemente que tiene 1 poco de pluma :D) y bueno le di mi telefono y nada, aun no me han llamado, aun confio en que me llame para quedar algun dia (Yo he migrado a otro colegio)
Y me dejo a Silvia, otra chica que bueno, es la unica que me ha dado una ostia en toda la cara, por hacer el capullo y si, me la merecia, se sento delante mia casi a final de curso y hemos entablado una buena amistad.
Respecto a todos los demas... Mejor no hablo.
En el siguiente post estara mi pasado ya completado, asi que os ladrare sobre mis colegas y amigos en internet, recordando nombre "Maikel, Estos harrys... Finite etc etc..."

Mi vida Pasado II

En este hueco queria hablar de una amiga especial, su nombre es Ana, la conoci nada mas repetir 1º de la ESO, nos hicimos buenos amigos, yo apostaria que era mi mejor amiga, ese curso se me paso volando, yo me lo pasaba genial con ella y con "jess" (Ya hablare en otro momento de ella) hasta que un dia me dijo que le gustaba (y mira que es raro porque sinceramente muy guapo no es que sea) a mi me parecia perfecto, solo que yo tenia en esos momentos novia, una tal Cristina, (Ana se llevaba mal con Cristina, todo una telenovela vamos) Asi que no sucedio nada, cuando termino el curso nos separaron de clase, asi que nos distanciamos, pero siempre hablabamos por Msn, todo era perfecto para mi, hasta que empezo a salir con su actual novio "Daniel". Reconozco que no me porte muy bien con ella porque todos sabemos que busca un tio de 17 años en una chavala de 13-14 (no me acuerdo muy bien de que edad tenia en esos momentos) Asi que se lo comente etc etc... el resultado fue "mierda pa mi" asi que nos distanciamos aun mas y perdimos comunicacion, cuando yo me traslade a Madrid, empezamos a hablar por el Msn, (Antes de irme le compre un colgante de plata, que nunca se lo he entregado) Todo empezo a ser como antes, salvo que ella seguia con Dani, y eso me jodia bastante, pero aguante y me jodi, ahora no se si juzge mal a Dani o no, puede que las intenciones no fueran esas, pero que joder, soy tio y se como pensamos, asi que quizas me adelante.
Nuestra relacion se rompió hace un mes y medio mas o menos, cuando viaje a palma y me dijo que no queria quedar conmigo, que le daba verguenza y que se habia acostumbrado al Msn, eso me indigno bastante asi que corte la relacion de amistad que teniamos hasta el momento, ahora solo me queda decirle una cosa que nunca le dije, y que si la veo alguna vez se lo dire, aunque no venga a cuento, asi que nada, este es parte de mi pasado, que supongo que os habra parecido un poco de "telenovela venezolana" pero si he puesto a esta chica en el blog, es porque me importa, y a lo largo de mi joven vida mis sentimientos por ella han variado constantemente, supongo que sabreis a lo que me refiero y asi, me despido. Agur

lunes, 20 de agosto de 2007

Mi vida Pasado I

Bueno, este es el comienzo del blog (obviamente) el blog tratara sobre mi vida (que obviamente ya lo sabréis) llevaba tiempo deseando hacer un blog para describir mi vida, para que algunas personas puedan entenderme etc... y que otras personas que no aun no me conocen sepan algo de un individuo llamado Marino, bueno empezare desde el principio;
Como ya os he dicho antes, me llamo Marino, tengo 16 años y vivo en Madrid (España) Pero soy de Mallorca, me traslade aquí cuando mis padres se separaron por culpa de una tercera persona (o cuarta, mis amigos saben de que hablo) Tras 4 años de juicios al final fui a vivir con mi padre, que ese era el deseo que yo tenia, la verdad que todo estos años habrian sido insufribles sin mis amigos mas preciados, que con el cabo de los años los he ido perdiendo pero no me cabe duda de que mis amigos de toda la vida era son y seran: Juandel y Rancio (Los he puesto por orden alfabetico que luego se mosquean ¬¬), es lamentable que solo tenga dos amigos pero no se si sabeis eso de que "es mejor un amigo que cien colegas", yo lo llevo a rajatabla, bueno, estos dos individuos como ya he dicho son mis mejores amigos junto con La rata, pero dadas las circustancias y los problemas mejor no contar mucho sobre el, pero si os dire los motivos que he tenido para no añadirle, Bueno a lo que iva, a Rancio le conoci en el colegio, en 4º de primaria si no me equivoco, hemos ido al mismo colegio hasta el instituto, donde repetimos curso los dos y hemos estado juntos hasta que yo me vine a Madrid pero en verano viene siempre y esta 2 meses conmigo, es un buen amigo que no quiero perder, juntos hemos jugado a juegos como Empire-Strike Ogame GW... y hasta Habbo. A juandel le conoci por una casualidad, era el hijo de la abogada de mi padre, que tambien a ella debo agradecerle mucho y estoy en deuda con ella, Me acuerdo del primer dia que conoci a Juandel, me invito a su casa para enseñarme a jugar a las "Magic" de ese momento nos hicimos amigos y hemos ido de torneo en torneo, perdiendo siempre eso si, y tambien jugando a "Warhammer" que nunca hemos ido a un torneo. Sobre un tal "Rata" su verdadero nombre es Dani, Dani tambien le conoci en el colegio, pero se mudo varias veces de ciudad hasta que se quedo en Madrid, fui con el a Port Aventura y tambien con Juandel, y son de esos momentos de los que no se olvidan, pero como tambien se que los amigos son una gran influencia en tu vida comprendo lo que pasa con Dani, Sus amigos son digamos... Gitanos, No quiero hablar sobre esta gente (gitanos), asi que ire al grano, Sus queridos amigos le metieron en el mundo de la droga, aunque segun todos ellos solo le daban un porro... pero si de una cosa no excaseo es de inteligencia, asi que de tonto no tengo ni un pelo, y todos sabemos que se empieza con un porro y con que se termina... asi que me distancie de el porque el mundo de la droga sinceramente no me llama la atencion, asi que cada uno se fue por su lado, este es parte de mi pasado, os prometo que sabreis mas de el.